Antonio Huerta

Cofundador y ex-CTO en Beroomers.com
Antonio-Huerta
Ha participado en: 1ª Edición Valencia

En 2002 comencé mis estudios de Ingeniería Informática en la UPSA, donde obtuve una Beca como ayudante de Aula. En 2006 complementé mi formación realizando un Experto y un Master en Seguridad Informática y eCommerce por la USAL.

En 2008 entré a formar parte de la Consultora Estadounidense CSC en su sede de Madrid. Primero como Desarrollador Java y mas tarde como Analista. Realicé diversos proyectos especializándome en el área de Gestión Documental (ECM). Durante 2010/11 trabajé en Francia, en las oficinas de CSC en Paris, formando parte del proyecto internacional Operis (Eiffage) como Consultor IT.

Al regresar de Francia cofundé la empresa Redcore Research & Development con el propósito de albergar proyectos tecnológicos propios. En 2011 firmamos un acuerdo de colaboración con CIM ECM Engeneering para realizar proyectos de consultoría a empresas como Vodafone o Correos, donde realicé labores como Arquitecto ECM. Con Redcore también participé como socio tecnológico en diversas Startups en el campo de la investigación, la realidad aumentada, las redes sociales y la geolocalización.

Fruto de toda esta experiencia en 2012 comenzamos el desarrollo de Origo, proyecto seleccionado por Wayra como uno de los más innovadores del año, recibiendo inversión y servicios de aceleración por parte de Telefónica. Origo se constituye como una nueva Startup y tras su paso por Wayra, pasa a formar parte de las participadas del grupo Estadounidense Plugandplay Tech Center.

En 2014 tras haber estado colaborando en el desarrollo y el diseño de producto de Beroomers.com, me uno al proyecto como socio y CTO, donde actualmente y tras dos rondas de inversión nos hemos posicionado como un referente en el alojamiento de media estancia, estando presentes en más de 30 destinos internacionales.

“Adaptar nuestros negocios a la era digital es fundamental para aumentar la productividad.”

Recibe una masterclass de nuestros embajadores participando en la próxima edición de Operación Consolida