Francisco Vallejo

Vicepresidente Pinturas Isaval S.L.
Francisco-Vallejo
Ha participado en: 1ª Edición Valencia, 2ª Edición Valencia, 3ª edicion Valencia

Licenciado en Derecho (Especialidad Derecho de la Empresa) Por la Universidad de Valencia 1986-1991. Master en Economía y Dirección de Empresas (M.B.A.) Por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (I.E.S.E.) 1992-1994

Desde 1994 incorporado a la Empresa Familiar donde he desarrollado labores comerciales, gestión de calidad y compras en los primeros años para a partir de 2003 desarrollar la Dirección General y a partir del 2011 pasar a ser miembro del Consejo de Administración de la empresa con funciones de Consejero Delegado y Vicepresidente. Dentro de la Empresa familiar he desarrollado activamente las áreas de Distribución propia (actualmente 33 centros por todo el país), producto complementario (con una amplia actividad importadora), y la división de Obras.

Desde Febrero de 2014 miembro de la Junta Directiva y la Comisión Permanente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), y desde Septiembre de 2015 ocupando el cargo de Vicepresidente. Ponente en temas de Empresa familiar en diferentes foros. Casado y padre de 3 hijos.

“No nos podemos lanzar a vender, sin tener bien definida una estrategia “

Recibe una masterclass de nuestros embajadores participando en la próxima edición de Operación Consolida