Victoria Majadas

Presidenta de la Asociación BIg BAN Angels
VictoriaMajadasDEF
Ha participado en: 2ª Edición Valencia

Victoria Majadas Morales es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y MBA en Comercio Internacional por Centro de Estudios Económicos y Comerciales del ICEX. Su trayectoria profesional se inicia en 1997 en Catalunya en el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya con la gestión de proyectos de comunicaciones para diferentes instituciones públicas.

Desde el año 2000 a 2007, ya dentro del Grupo abertis telecom, pasa por diferentes puestos de responsabilidad en el área de Negocio con clientes del ámbito audiovisual, administraciones públicas y operadores. Tras un periodo de 5 años como Directora al frente del operador de telecomunicaciones regional COTA en Murcia, se reincorpora en 2012 en calidad de Gerente Territorial de Cellnex Telecom (antes abertis telecom) para la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Baleares, cargo que actualmente ocupa. En 2017 asume la presidencia de la asociación de inversores privados Big Ban angels.

“Tras las fases iniciales a las que un emprendedor debe hacer frente, y ante la etapa de crecimiento de su proyecto que viene después, es necesario consolidar conocimiento, procedimientos y metodologías para poder seguir creciendo”

Recibe una masterclass de nuestros embajadores participando en la próxima edición de Operación Consolida